SUSHI

Nos apasiona el sushi. Es nuestra razón de ser. Contamos siempre con ingredientes de la mejor calidad y en nuestra carta encontrarás un gran surtido, con recetas clásicas, pero también otras con nuestro propio rollo.

WOKS

Siempre gustan. Y sobre todo porque en Onakasita te los puedes montar como tú quieras. Tú eliges la combinación de ingredientes, la salsa y tanto picante como te atrevas a soportar. ¿Cuál es la tuya?

POKÉS

La ensalada hawaiana que triunfa en todo el mundo. Dicen que un plato es más nutritivo cuantos más colores tiene. Pues nuestros pokés son el arcoiris metido en un gran bol. Por supuesto, con los ingredientes más fresh.

PIZZA

Nuestras pizzakas son las reinas indiscutibles de cualquier sarao. Y en Onakasita nos gusta no tener motivos para celebrar. Más de 20 especialidades nos dan la excusa para ¡que la fiesta no pare! (incluso si tú eres el único invitado). Echa un vistazo.

COMPLEMENTOS

Los preliminares son muy importantes para disfrutar al 100%. Eso lo sabe todo el mundo. En Onakasita tenemos unos entrantes y complementos para chuparse los dedos.

POSTRES

¡Y casi tan importante como el inicio es el final! Mochis, helados artesanos, burritos dulces… Porque la vida no está hecha para contar calorías (o eso era de una mayonesa?)

ONAKASITA

Calle Bulevar Hernán Ruiz, 3, 14005, Córdoba

957 230 555

sushi@onakasita.com

Horario de entrega a domicilio

De lunes a domingo
13:40 -16:00 h, de 21:10 a 00:00 h

Horario de recogida

De lunes a domingo
13:20 -16:00 h, de 20:50 a 00:00 h

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this